Comedores divertidos

Partiendo de la educación en el tiempo libre, la animación y la participación de los alumnos. Ponemos a su disposición una serie de actividades que van a facilitar la conciliación laboral de las familias, de forma lúdica, segura y ante todo educativa, ampliando el horario escolar.

 

COMEDORES DIVERTIDOS

Los comedores escolares constituyen uno de los espacios más eficaces para favorecer estilos de vida saludables en niños y adolescentes.

No debemos olvidar que una buena parte de los niños realiza en la escuela su comida principal durante cinco días a la semana. Así que uno de los papeles fundamentales del centro y de los monitores en el entorno de los comedores escolares será aportar al alumno información, formación y todos aquellos valores que sean necesarios para desarrollar una vida lo más saludable posible.

Y todo ello debe darse en un entorno propicio para llevar a cabo actividades pedagógicas relacionadas con la nutrición, para que los más pequeños puedan darle al alimento el valor nutricional y social que tiene.

Desde DISPOROCIO ofrecemos un servicio de monitores de comedor, de patio y monitores para desarrollar una serie de actividades deportivas, formativas, actividades lúdicas, juegos dirigidos o juego libre, estudio dirigido...